Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

La banda inglesa ha hecho un anuncio sorpresa sobre su octavo álbum, The Kings of Limbs, el cual estará disponible para descargar por un plazo de cinco días. El álbum se lanzará este sábado (19 de febrero). En un mensaje publicado en su página web, la banda ofrece a los fans los detalles de cómo se puede adquirir su octavo álbum de estudio.

El comunicado de la banda hace alusión a la forma en que su último álbum, In Rainbows, fue entregado al público en 2007. En esta ocasión, la banda ofreció a los fanáticos la oportunidad de pagar lo que quisieran para descargar el disco, como parte de un audaz experimento.

Ahora, el quinteto de Oxford ofrece un paquete completo. Esto incluye una copia del CD de The King of Limbs y una serie de extras de colección, como “dos registros claros de vinilo de 10 pulgadas, hojas con grandes de obras de arte, 625 pequeñas piezas de arte y una pieza a todo color de plásticos oxo-degradables como parte del álbum.

En esta ocasión los fans pueden esperar pagar £ 30 por el paquete, el cual estará disponible en mayo. Una opción más barata está disponible por £ 6, una versión descargable del álbum que será puesta a disposición del público este fin de semana en la página web de la banda.

Poco se sabe sobre el nuevo material de la banda, el baterista Phil Selway dijo en septiembre pasado que estaban trabajando con el productor Nigel Godrich por 18 meses en este nuevo material.

Anuncios

Comentarios en: "Radiohead lanza su nuevo álbum este sábado" (1)

  1. […] Radiohead lanza su nuevo álbum este sábado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: