Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

Un icono en las guitarras eléctricas, la Gibson SG cumple 50 años de vida en 2011. Para celebralo, la compañíalanzará un nuevo modelo de la guitarra cada mes, lo que ha denominado como la versión Gibson SG Standard 24.

Esta será un guitarra de colección, para exhibir en una escuela de música, en una discotienda o en el lugar que el fanático desee. La guitarra incluye un cuerpo de caóba solida y un delicado cuello en el mismo material. Posee también un puente tipo nashville Tune-o-Matic y un cordal stopbar, afinadores estilo vintage y 24 trastes en el cuello, como se puede apreciar en el nombre de esta versión. Por último, la guitarra posee un emblema en la cabeza que indica el homenaje para la que fue creada, “50 años”.

Puede ser una guitarra excelente para cualquier uso, colección, aprender guitarra, interpretarla profesionalmente, etc…

Hay pocos detalles sobre los modelos restantes que se publicarán este año, aparte de que cada uno va a estar ligado a un tributo a “un artista legendario asociado con la Gibson SG”. Pueden ser dedicada a Pete Townshend, Robby Krieger, Angus Young, etc. Las opciones son muchas.

Así mismo, muchas personas que quieren aprender piano o cualquier otro instrumento musical al ver esta hermosa guitarra pueden tomar la decisión de terminar por interpretar este fantástico instrumento. Su precio se encuentra alrededor de los $ 2.000 US. 

Anuncios

Comentarios en: "Gibson lanza la guitarra eléctrica SG Standard 24" (2)

  1. […] Gibson lanza la guitarra eléctrica SG Standard 24 […]

  2. […] Gibson lanza la guitarra eléctrica SG Standard 24 musinotas.wordpress.com/2011/02/21/gibson-lanza-la-guitarra-…  por Capb1980 hai 3 segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: