Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

Cuando Pixies se reunió en 2004, le ofreció la posibilidad a toda una generación de fans que no los había escuchado antes la oportunidad de escuchar a Frank, Joey, Kim y David, con algunas presentaciones de su excelente música en escenarios en todo el mundo.

Hasta ahora, el último material de estudio desde su ruptura 1993 consiste en el single Bam Thwok y un cover de Warren Zevon “Ain’t That Pretty At All” del álbum tributo “Enjoy Every Sandwich”. Sin embargo, informes recientes sugieren que una nueva atmósfera de armonia se vive actualmente en la banda, lo que finalmente podría permitir nuevas sesiones de estudio para así poder tener un nuevo material de los Pixies.

Según NME.com, Joey Santiago, comentó que piensan hacer un disco que estará a la vanguardia manteniendo el estilo característico de Pixies que le ha hecho ganar un espacio en la historia musical. Ahora la banda regresa como una unidad buscando dejar atras las dificultades y diferencias algunas vez existentes entre sus integrantes.

Por ahora esperemos a que esta nueva producción, muy esperada por años, llegue a nuestros oidos, mientras tanto seguiremos disfrutando de las magnificas creaciones que por años nos ha traído el muy renombrado álbum de Pixies “Surfer Rosa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: