Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

Los fans de Arcade Fire no tendrá que esperar por los dos bonus tracks que se encuentran en edición de lujo del álbum “The Suburbs”, que harán parte de la película de Spike Jonze “Scenes From the Suburbs”, ya que se han filtrado a través de un programa de radio de la BBC.

Las dos canciones que se filtraron fueron “Culture War” y “Speaking In Tongues”, esta segunda canción es una grabación con la aparición especial de David Byrne, demostrando las mejores clases de canto para sonidos muy bien estructurados como los que crea Arcade Fire.

Así fue posible entonces escuchar las canciones ineditas de Arcade Fire antes de ser lanzadas oficialmente el 2 de agosto de este año. La banda no hizo mención de este tema en su cuenta de Twitter o a través de su página web.

Por otro lado, Arcade Fire continúa en la ubicación de fotografías y mensajes en un sitio de Tumblr sobre el viaje del grupo a Haití a principios de este año, incluidas fotografías publicadas que muestran el escenario y una ñprueba de sonido del grupo frente a unas cuantas personas.

Una foto muestra una bandera blanca detrás de ellos diciendo: “Et Arcade Fire “. “Yes, it says, ‘Arcade and Fire'”, esto reza una leyenda debajo de la imagen.

Arcade Fire – The Suburbs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: