Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

Al parecer los Foo Fighters, en especial Dave Grohl, saben más de marketing de lo que creemos, así lo demuestran en su nuevo video con el que buscan promover su próxima gira por EE.UU.

Este nuevo video es una presentación que se tituló como “Hot Buns”, y hace alusión a un falso vídeo porno gay, en el cual un grupo de camioneros, interpetados por los integrantes de la banda, se encuentran disfrutando de una ducha en grupo. Como siempre, este video demuestra la originalidad de la banda para promover sus producciones.

El video “Hot Buns” es algo diferente, en donde Grohl y el resto de la banda visten ropa extravagante de camioneros, mientras que la trama los presenta terminando de desayunar para después pasar a las duchas en donde buscan quitarse la ropa de moda de camionero y la suciedad de la carretera, aquí es cuando la acción realmente comienza.

Definitvamente, Foo Fighters siempre ha marcado pauta en cuando a producciones audiovisuales se refiere, así de igual forma este será un éxito total en marketing ya que abre la expectativa del público sobre sus últimas producciones y sobre su próxima gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: