Noticias, información y diversos recursos del maravilloso mundo de la música.

The Strokes lanzará un nuevo single, «Under Cover of Darkness», el 9 de febrero a través de su página web. La canción estará disponible para descargar de forma gratuita durante 48 horas en www.thestrokes.com, además llegará a la radio mundial el mismo día. «Under Cover of the Darkness» estará disponible para comprar digitalmente en los EE.UU. a través de iTunes el 15 de febrero.

Los excelentes calificativos a este nuevo single de The Strokes no se han hecho esperar, en especial del magazine Rolling Stone que calificó este nuevo single con 4 Estrellas, lo que hace esperar que el próximo álbum de la agrupación neoyorquina será tan bueno como el primer álbum de la banda «Is this It», que fuera catalogado por muchas publicaciones musicales como el mejor álbum de la década pasada.

Esta canción será la primera en ser presentada de su tan esperado nuevo álbum, que saldrá al mercado el 22 de marzo a cabo a través de RCA Records en los EE.UU., y el 21 de marzo a través de Rough Trade Records en el Reino Unido.

«Angles», es la nueva producción de The Strokes desde el año 2006 con su álbum «First Impressions of Earth», marca la ambición de un álbum con la inmediatez de los álbumes anteriores de la banda, Is This It (2001) y Room On Fire (2003).

En 2010, la banda regresó al ruedo, tocando y encabezando algunos de los más principales festivales en los Estados Unidos y el Reino Unido, incluyendo la Isla de Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour of the Grass, Rockness, Outside Lands, y Austin City Limits. Time Out Chicago, elogió el rendimiento en Lollapalooza como «la mejor banda vista en Lollapalooza. Mejor que Radiohead en 2008. … Mejor que que muchas que han encabezado el carte en años anteriores? … … La multitud estaba eufórica.»

Comentarios en: "The Strokes ofrecen nuevo single de forma gratuita por 48hrs" (3)

  1. […] The Strokes ofrecen nuevo single de forma gratuita por 48hrs […]

  2. […] The Strokes ofrecen nuevo single de forma gratuita por 48hrs [ musinotas.wordpress.com ] […]

  3. […] portada votar pendientes corrillos   1 The Strokes ofrecen nuevo single de forma gratuita por 48hrs • musinotas.wordp…por Capb1980 hace pocos segundos the strokes música rock The Strokes se […]

Deja un comentario